Blog detalle

Todo el pilates para ti
16 de Enero de 2019

Seguro que conoces prácticamente todos los servicios que ofrece una clínica de fisioterapia y osteopatía en Hortaleza en Madrid, o al menos la mayoría de ellos. Servicios destinados a la recuperación muscular y fisiológica del cuerpo sobretodo, hasta alcanzar un bien general en todo él, o al menos una mejora significativa de las dolencias.

Además de los servicios más conocidos en los centros de fisioterapia y osteopatía en Hortaleza en Madrid también se puede practicar, de una forma cómoda y relajada, el pilates. No sé si sabes que existen diferentes tipos de pilates, de forma que esta técnica se adapta a casi cualquier situación, casi a cualquier motivación que la persona tenga por practicarlo. A continuación te contamos más sobre los diferentes tipos de pilates.

Debemos comentar que se deben combinar todos los ejercicios entre sí, en el suelo, en colchoneta, o con aparatos. Para hacerlos se usan varios elementos: pelotas, sillas, o diferentes máquinas aeróbicas. También se debe tener en cuenta que estos ejercicios deben tener una gran coordinación, y que requieren esfuerzos con exigencias de elasticidad demasiado severas para iniciados.

Así, tenemos el pilates con pelota, ejercicio de suelo donde se intenta mejorar la coordinación del usuario mediante el uso de una pelota grande. Pilates con banda elástica, donde unas gomas elásticas intentan mantener una tensión muscular constante, que va regulada siempre por el usuario. Pilates con aros, donde el material sirve para tonificar algunas partes del cuerpo y obtener más coordinación. Por último estaría el pilates con maquinaria, donde destacamos: reformer, cadillac, en silla, o con barriles.

Por tanto, si necesitas alguno de los servicios de fisioterapita y osteopatía, o quieres practicar el pilates no dudes en visitar nuestro centro Pilates & Body Controlled Training, donde te ofrecemos un entrenamiento y una terapia adaptada totalmente a la recuperación que necesites en cada momento, de la mano de los mejores profesionales.

Artículos relacionados

Share by: