Pilates & Body Controlled Training es un centro de fisioterapia y osteopatía en Hortaleza, Madrid, en el que tenemos como objetivo facilitar el alivio de dolores y devolver la armonía y el equilibrio al cuerpo. 

Con la fisioterapia te ofrecemos una alternativa terapéutica no farmacológica, identificamos y tratamos problemas de salud producidos consecuencia de una enfermedad, lesión u otras causas. Facilitamos tanto el desarrollo, como el mantenimiento y la recuperación de la mayor funcionalidad y movilidad.

El objetivo es curar, prevenir y recuperar a personas afectadas por deterioros, limitaciones funcionales, discapacidades o cambios en la función física y en el estado de salud.

La osteopatía pone especial atención a la relación entre la estructura del cuerpo humano y la forma en la que éste funciona. El trabajo que realizamos en Pilates & Body Controlled Training consigue mejorar la calidad de vida de las personas, así como buscar cuál es el origen de ese malestar.

Con la osteopatía identificamos las asimetrías y disfunciones en el cuerpo a través de estiramientos suaves y técnicas de movilización. Se trabaja el cuerpo para crear las condiciones perfectas para facilitar el proceso de reequilibrio.

Conseguiremos devolver el equilibrio perdido por causa de una lesión física o un accidente. 

Ponte en contacto con nosotros para preguntarnos por nuestras técnicas rehabilitadoras, clases de pilates o sesiones de fisioterapia u osteopatía. Queremos ayudarte a mejorar tu salud. 


Llámanos - Telf: 616 54 15 44
616 54 15 44 cómo llegar