Blog detalle

Fortalece el suelo pélvico con pilates
29 de Marzo de 2016

¡Bienvenidos a nuestro blog!

A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado en pilates y el fortalecimiento del suelo pélvico en Hortaleza-Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque contamos con un equipo de instructores altamente cualificados. Todos ellos han sido formados por Stott Pilates y te ayudarán a realizar una actividad física controlada para que puedas conseguir los mejores resultados y los objetivos deseados. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote cómo el pilates ayuda a entrenar el suelo pélvico.

La práctica del pilates favorece el fortalecimiento y el equilibrio de los distintos músculos que se localizan en la región lumbopélvica. Y es que los abdominales y el suelo pélvico contribuyen en gran medida a la estabilidad de la pelvis, la sujeción de órganos y la continencia urinaria. En pilates la mayoría de los ejercicios permite trabajar el reclutamiento del suelo pélvico y el transverso abdominal, asociado a la respiración costal. Aunque se trata de una actividad recomendable para todas las mujeres, a las que están embarazadas o las que comienzan a sentir los efectos de la menopausia es a quienes más les puede interesar.

Como expertos en pilates y el fortalecimiento del suelo pélvico en Hortaleza-Madrid, queremos señalar que con esta actividad no solo evitarás la incontiencia urinaria, sino también las hemorroides, el estreñimiento o el vaginismo. Asimismo también ayuda adoptar una mejor postura corporal y a mantener el abdomen más firme. Sin duda la práctica del pilates aporta esta serie de beneficios a quienes se animan a probarlo.

En Pilates & Body Controlled Training somos un centro especializado en pilates que cuenta con instructores especializados. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y una atención a medida.

Artículos relacionados

Share by: