Blog detalle

Beneficios de la fisioterapia
20 de Julio de 2019

Los dolores musculares pueden afectar a tu vida diaria de tal manera que necesites buscar una clínica de fisioterapia y osteopatía en Hortaleza en Madrid.

La clínica de fisioterapia y osteopatía en Hortaleza en Madrid te ayudará a mejorar notablemente esos síntomas que actualmente modifican tu calidad de vida.

La fisioterapia tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo: relaja la musculatura, alivia las dolencias, baja la inflamación de los músculos, mejora la fuerza muscular y la movilidad, mejora muchas de las funciones básicas del organismo, consigue una mayor flexibilidad, ayuda notablemente a conseguir una mayor sensación de bienestar y descanso, previene de lesiones y ayuda a mantener mejor las articulaciones.

En el caso de los deportistas la fisioterapia es fundamental, ya que les ayuda a mejorar después de una cirugía, calma y mejora la tendinitis, las roturas fibrilares, los ligamentos de rodilla y menisco y los posibles esguinces en el tobillo.

La fisioterapia es también recomendada por los médicos en casos en los que normalmente la medicina no puede llegar a dar la mejoría completa, por lo que, con ayuda de la fisioterapia, pacientes que padecen enfermedades musculoesqueléticas, neuromusculares, linfáticas y respiratorias mejoran su calidad de vida.

Además, puede evitar operaciones. Por ejemplo, en el caso del conocido síndrome del túnel carpiano. En este caso, los traumatólogos únicamente te dan la opción de operarte, pero una clínica de fisioterapia puede aliviarte las dolencias con un buen seguimiento rutinario y hacer que muchos de esos síntomas desaparezcan, evitando así la operación, la cual sería inevitable si no vas a un fisioterapeuta.

Desde la clínica Pilates & Body Controlled Training , te ayudamos a mejorar en cualquiera de los síntomas, dolencias y enfermedades comentadas anteriormente, nos informamos de tus síntomas y te damos el tratamiento que necesitas para mejorar con el mejor trato y cuidado para ti.

Artículos relacionados

Share by: