Blog detalle

¿Para qué dolencias es eficaz la osteopatía?
28 de Junio de 2016

Como centro de osteopatía en Hortaleza, Madrid, nos gustaría dedicar el siguiente espacio a comentar los beneficios de esta disciplina.

¿Sabes qué dolores y molestias pueden ser aliviados gracias a la labor de los osteópatas? Si quieres descubrirlo, no te pierdas lo que vamos a contarte.

La osteopatía se caracteriza por ser un tratamiento basado en una serie de manipulaciones suaves cuyo objetivo es mitigar dolores y molestias, así como para la restauración de las funciones para estar más saludables. Lo común es combinar distintas técnicas (faciales, sensoriales, faciales, estructurales, funcionales…), todas ellas respetuosas con los tejidos.

En nuestro centro de osteopatía en Hortaleza, Madrid, creemos que las sesiones deben orientarse a reequilibrar el organismo partiendo de la estructura. Como hemos señalado, las técnicas son suaves y seguras. Además, están adaptadas a las particularidades y necesidades de cada sujeto: estado de salud, sexo, edad, etc.

El osteópata lleva a cabo su trabajo teniendo presente que todos los sistemas corporales tienen conexión entre sí. Esta vinculación es la que explica que ciertos dolores puedan tener su origen en partes del cuerpo que a priori no tienen nada que ver entre sí.

En Pilates & Body Controlled Training, nuestros profesionales realizan sesiones de osteopatía para un gran abanico de problemas. Entre los más comunes, hay que mencionar las dolencias articulares y musculares en el cuello y la espalda, los problemas digestivos como úlceras, la artrosis, algunas lesiones deportivas como luxaciones, las cefaleas, la ciática, las infecciones urinarias, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Artículos relacionados

Share by: