Blog detalle

Los beneficios del pilates aéreo
15 de Diciembre de 2017

Como centro de pilates en Hortaleza, Madrid, con una gran variedad de clases, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para hablarte acerca de los beneficios de la modalidad aérea de esta disciplina.

El pilates es, sin duda, uno de los sistemas de entrenamiento más populares de hoy en día. Cada vez más personas se animan a practicarlo tras informarse y comprobar en su piel sus numerosas ventajas.

Hay varios tipos de pilates. En esta ocasión nos parece importante centrarnos en la variedad aérea, que suele practicarse con elementos como columpios, trapecios, etc. Uno de los beneficios de esta disciplina es que resulta muy positiva para las personas que necesitan una descompresión axial. Está especialmente indicado para personas con problemas de escoliosis, dolores generales en la columna, hernias de disco, etc.

Como centro de pilates en Hortaleza, Madrid, con los mejores profesores, queremos asegurarte que aquí encontrarás las instalaciones más completas para la práctica de la modalidad aérea. Nuestros monitores supervisarán tus ejercicios y te guiarán en todo momento.

El pilates aéreo, que poco a poco va ganando presencia en los centros de entrenamiento de nuestro país, también es beneficioso para personas con dolores en el cuello y la zona lumbar. Y como hemos avanzado, es positivo para mitigar molestias en cualquier parte de la columna.

Si quieres que te ampliemos información sobre los otros tipos de pilates que puedes aprender en nuestro centro, no dudes en ponerte en contacto con Pilates & Body Controlled Training. Te esperamos con las puertas abiertas.

Artículos relacionados

Share by: