Blog detalle

Combina ejercicios después de dar a luz
21 de Febrero de 2017

Cada vez más mujeres acuden a nuestro centro de pilates en Hortaleza, Madrid, después de dar a luz, para conocer qué tipos de ejercicios son los más beneficiosos para ellas. Sin duda, el pilates unido al método hipopresivo es lo más recomendable para volver a estar en forma tras el parto, ya que ayuda a la madre tanto física como mentalmente. Es muy importante que las mujeres sean conscientes de que, tras dar a luz, no pueden realizar cualquier tipo de ejercicio o deporte y que existen algunas limitaciones. Lo mejor es estar dirigidas por buenos profesionales que indiquen qué es lo que se necesita en cada momento.

Por eso, en nuestro centro de pilates en Hortaleza, Madrid, recomendamos unas clases en las que las madres realizan una serie de ejercicios adaptados a sus posibilidades y al momento que están viviendo. Lo más recomendable es un entrenamiento abdominal hipopresivo de unos 25 minutos, seguidos de media hora de pilates, en los que fortalecer espalda, brazos, glúteos, etc.

Además, en muchas ocasiones se añaden ejercicios para que las mujeres encuentres sus momentos de relajación. Después de un parto, tanto los músculos como las articulaciones no están en un estado óptimo.
Apuntarse a las clases de pilates tiene muchas ventajas, ya que lograrás recuperarte del tremendo esfuerzo que supone un parto, te ayudará a perder esos kilos de más que se han ganado a lo largo de los nueve meses, evitarás lesiones y mejorará el estado físico y psicológico.

Consigue sentirte bien gracias a las clases de Pilates & Body Controlled Training. Nuestros monitores estarán encantados de guiarte y asesorarte sobre los ejercicios que mejor se adaptan a tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: