Blog detalle

El enganche al pilates crece día tras día
27 de Mayo de 2017

Las clases de pilates en Arturo Soria deberían llamarse 'clases de beneficios continuos', por todas las ventajas que conllevan, en diferentes aspectos de la vida. Estas son algunas:

- Dormir mejor: con tan solo una sesión de pilates tu cuerpo estará completamente relajado y tonificado. Eso hará que duermas como un bebé. Sólo un consejo que siempre damos a nuestros alumnos antes de comenzar con nuestras clases de pilates en Arturo en Soria: no lo practiques con el estómago lleno.

- El pilates es terapéutico: hacer este deporte ayuda a que te sientas mejor contigo mismo y de alguna forma hace más feliz a quien lo practica.

- Mejora tu estructura corporal. Al ejercitar gracias al pilates los músculos de la espalda y el abdomen, mejorará positivamente tu postura corporal. Tras varias sesiones notarás una espalda más fuerte: te sentarás más recto en la oficina, de forma casi inconsciente.

- Ofrece conocimiento personal: pilates es una técnica que conecta tu cuerpo y mente y te hace trabajar bastante con la respiración. Estos ejercicios de alguna forma aportan conciencia sobre tu propio cuerpo y podrás, por tanto, experimentar con tus propios límites. Sentirás como eres más flexibles clase tras clase.

- Venir a Pilates & Body Controlled Training sirve como complemento para deportistas de alto rendimiento. Pilates es una disciplina perfecta para quienes quieren complementar sus ejercicios de "running", tenis o ciclismo, por ejemplo. También es muy recomendable combinarlo con sesiones de cardio para reducir calorías y endurecer espalda y abdomen.


Artículos relacionados

Share by: