Blog detalle

Los beneficios del Pilates después de dar a luz
31 de Agosto de 2016

Cada vez son más las mujeres que antes y después de dar a luz acuden a un centro de Pilates en Hortaleza, Madrid, para poder ponerse en forma y encontrarse mejor de salud. Son muchos los tipos de Pilates que existen, pero el denominado Pilates Postparto es, sin duda, uno de los que tiene mejor acogida. El éxito de este Pilates se encuentra en las múltiples ventajas que tiene para la madre, tanto física como mentalmente.

Cualquier mujer después del parto experimenta un sinfín de cambios físicos al tiempo que ve cómo su actividad y resistencia física están algo mermadas. Por eso, el Pilates Postarto es una actividad ideal en el que los ejercicios están adaptados a las necesidades de la mujer en ese periodo concreto. Además, se incorporan muchas técnicas de relajación que serán de gran ayuda durante esos primeros meses de maternidad.

Muchas de las mujeres que acaban de ser madres y acuden a nuestro centro de Pilates en Hortaleza, Madrid se sorprenden cuando les hablamos de esta modalidad postparto de Pilates. Debes tener en cuenta que después del parto, tanto las articulaciones como los músculos se encuentran muy blandos y es necesario fortalecerlos poco a poco. Gracias al Pilates podrás volver a tener la misma o mejor forma física que antes de dar a luz. Gracias a esta actividad podrás perder los kilos ganados durante el embarazo, tonificarás los músculos, lograrás mayor fuerza física, te sentirás más relajada y aprenderás a evitar lesiones.

Déjate asesorar por Pilates & Body Conrtolled Training y conseguirás grandes beneficios tanto para tu cuerpo como para tu mente. 

Artículos relacionados

Share by: