Blog detalle

Gana elasticidad y salud con pilates
19 de Noviembre de 2018

Si queremos ganar elasticidad en nuestro cuerpo sin riesgo a rompernos cuando nos doblamos, nos vienen bien unas clases de pilates en Arturo en Soria.

Con el tiempo, el cuerpo pierde elasticidad si no lo entrenamos. El músculo deja de oxigenar cuando va ganando edad y con ello pierde parte de su resistencia. Con las clases de pilates en Arturo en Soria, ganarás tiempo al tiempo y tus movimientos serán más voluntarios que robóticos.

También podes ayudar a tu organismo a una mejor oxigenación de tus músculos con una dieta. Intenta aumentar los alimentos alcalinos como las espinacas, pepinos, pimientos y los aguacates, entre otros.

Para que tu sangre se enriquezca de ese oxígeno que aportan los alcalinos tienes que combinarlos con alimentos ricos en hierro, vitamina C, antioxidantes y con vitamina B12, entre otros.

La proteínas son fundamentales también para regenerar nuestro sistema muscular. Si las ingerimos por la noche, favoreceremos ese beneficio mientras dormimos.

No nos olvidemos de hidratarnos, tenemos que beber agua, es un aliado fundamental.

Si mantenemos nuestro cuerpo en forma evitaremos posibles lesiones, ya sea a nivel muscular como en las articulaciones. Cuanto más cuidemos nuestro organismo tanto por dentro como por fuera más notaremos que nuestra salud y energía nos siguen durante el día.

Tener un buen tono muscular ayuda a corregir nuestra postura corporal lo que conlleva también sufrir menos dolores contracturales. Todo suma a la hora de gozar de una buena salud y terminar nuestro día sin notar un agotamiento de nuestra energía vital.

Liberarnos del estrés del ajetreo diario ejercitando nuestro cuerpo, nos libera la mente y lo notaremos positivamente en nuestro día a día.

Ven a nuestro centro Pilates & Body Controlled Training y te enseñaremos cómo estar en forma y cuidar de tu cuerpo para gozar de un excelente bienestar tanto físico como mental.

Artículos relacionados

Share by: